Noticias HispaColex

05/04/2018

El Socio-Abogado de HispaColex, José Manuel Castellano, ponente en la Jornada “Oportunidades de Negocio e Inversión en Israel”

HispaColex colabora de nuevo con la Cámara de Comercio de Granada en la Jornada Internacional sobre “Oportunidades de Negocio e Inversión en Israel” que tuvo lugar el pasado 4 de abril, con la intervención de José Manuel Castellano Ubago, Socio-Abogado y director del área internacional de HispaColex Bufete Jurídico.

Con esta Jornada se ha pretendido profundizar en el conocimiento de las oportunidades comerciales que pueden generarse entre las empresas granadinas e israelíes, para lo que se ha ofrecido una visión del panorama general del país, así como las características de su mercado.

A la hora de llevar a cabo cualquier iniciativa de internacionalización es imprescindible contar con el asesoramiento jurídico de expertos en comercio internacional de la talla de José Manuel Castellano y conocer, como es el caso, el Sistema Jurídico, Fiscal y Financiero de Israel.

Junto a HispaColex Bufete Jurídico, han colaborado en esta iniciativa Francisco Manuel Martínez, Director de Zona de Cajamar; Mar Rodríguez Márquez, Presidenta del Foro Hispano-Israelí y Luis Miguel Nebot, responsable del área internacional de la Cámara de Granada que darán a conocer los Sectores de interés, Oportunidades e Inversión en este país.

La Jornada ha estado dirigida principalmente a  las empresas de los sectores agroalimentario, del turismo y TICs,  a las que se les ha informado sobre la feria Agritech 2018 que tendrá lugar próximamente en Tel Aviv (Israel).

 

Este ha sido el cartel anunciador de esta Jornada.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *