Noticias HispaColex

08/09/2014

Fiesta de “Fin de año Judicial” en HispaColex

comida-fin-de-ano-judicial-hispacolex

[metaslider id=9017]

Con ocasión del cierre del año judicial, el pasado 31 de julio se dieron cita en Granada todos los compañeros de la gran “familia” HispaColex.

Más de sesenta profesionales pudieron disfrutar de un divertido encuentro en los jardines 683 UPPER CLUB para la “Fiesta de Fin de año judicial” de HispaColex, donde se hizo patente el sentimiento compartido de alegría por el reencuentro entre los compañeros de la sede de Granada con los compañeros de las delegaciones de Jaén y de Málaga, aprovechando la oportunidad de hacerse numerosas fotos que inmortalizaran este momento tan especial para cualquier firma jurídica, como es la finalización del año judicial y comienzo de un merecido descanso estival. Este año incluso nuestra celebración llegó a ser noticia de Granada Digital que realizó un vídeo de este evento, lo que representa un grato recuerdo para todos nosotros.

Tras un almuerzo servido en el interior del complejo, llegó el momento de los discursos, donde Javier López García de la Serrana, director de HispaColex, tuvo unas palabras de reconocimiento al  magnífico esfuerzo colectivo de todos los presentes y posteriormente, como viene siendo tradición en esta empresa, hizo las veces de speaker presentando y dando la bienvenida a los nuevos compañeros recién incorporados, les dio sus mejores deseos a los que han sido colaboradores y a los que aún lo siguen siendo y premió especialmente la merecida contribución personal y profesional de dos socios de HispaColex, otorgándoles el  Premio “Corazón de Oro” y el Premio “Balón de Oro” respectivamente.

Lo que nadie se imaginaba es que tras los discursos aún les quedaba una sorpresa, ideada por Carmen Moreno, gerente de HispaColex, que presentó, en primicia para la mayoría, a una joven promesa de la música, Magda López, hija de uno de los socios de HispaColex, que cantó en vivo con una espectacular voz al ritmo del baile y aplausos de todos los invitados. Mejor broche de cierre, imposible.

A partir de aquí dieron comienzo las vacaciones de todos los miembros de HispaColex cierrando el año judicial aunque, como cada año, este despacho habilitó un sistema de guardias de todos sus letrados con el fin de garantizar su compromiso de asesoramiento jurídico los 365 días del año. Dicho Calendario de Guardias 2014 ha podido ser consultado por los clientes a través de la web de la empresa.

Desde el 1 de septiembre, con renovadas energías, el equipo de HispaColex se incorpora a pleno rendimiento y nuestros clientes pueden seguir contando, como siempre, con el respaldo de su equipo de abogados y economistas en todas las áreas del derecho y del asesoramiento empresarial.

Hispacolex