Noticias HispaColex

23/02/2017

García-Margallo participó ayer en el foro Diálogos para el Desarrollo patrocinado por HispaColex

HIspaColex-economia-gerencia-margallo-25

“Es indispensable pasar de la época de la deuda y el ladrillo, a la de la neurona y la exportación”.

HIspaColex-economia-gerencia-margallo

Javier López García de la Serrana y José Manuel García-Margallo, al inicio del acto empresarial patrocinado por HispaColex

Con esta idea resumió José Manuel García-Margallo la necesidad de apostar por la investigación y la mejora de la productividad para generar más y mejor empleo, tanto en Granada como en el resto de España.

 Así lo aseguró durante el encuentro que mantuvo con más de 170 empresarios y directivos granadinos en el foro Diálogos para el Desarrollo, de la mano de HispaColex, Lo Monaco y Vodafone, donde también participó el economista José Carlos Díez.

Una gran oportunidad para los asistentes que llenaron el salón de actos de la Escuela Internacional de Gerencia  ya que pocas personas saben tanto en España sobre comercio exterior como el ex ministro García-Margallo; un foro empresarial que ha permitido trasladar al empresario granadino nuevas oportunidades de negocio, pero sobre todo las ventajas de invertir en I+D+I y como poner en valor nuestras empresas en el mercado internacional.

Diversos medios de comunicación se han hecho eco de este encuentro empresarial patrocinado por HispaColex Bufete Jurídico:

Acceso al contenido de la publicación en el periódico Granada Hoy 

Acceso al contenido de la publicación en el periódico Granada Digital

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *