Noticias HispaColex

23/06/2017

HispaColex, patrocinador platinum del XV Premio Nacional Joven Empresario

ministra-web

El Parque de las Ciencias de Granada ha sido el escenario elegido para el acto de entrega del XV Premio Nacional Joven Empresario que ha sido organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada), y que ha contado con HispaColex entre los patrocinadores preferentes  -platinum mix- por el compromiso de nuestro Bufete Jurídico con  los jóvenes emprendedores españoles que tanto contribuyen a generar empleo y riqueza en nuestro país.

El acto, que contó ayer con la presencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, reconoció como mejor empresario a Raúl Berdonés, director de Grupo Secuoya, por consolidar un proyecto empresarial muy ambicioso y convertirse en un “referente” para los jóvenes españoles. “No hay mayor orgullo que el que te reconozcan los tuyos: los empresarios. Si a esto le sumas que se entrega en mi tierra, la que llevo por bandera, la satisfacción es todavía mayor”, afirmó Berdonés tras recoger el galardón de manos de la ministra y el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

Además del Premio Nacional Joven Empresario, también se han otorgado cinco accésits entre los 15 finalistas del concurso.

premiado-web

En el ámbito del compromiso social, el galardonado ha sido Pablo Sanagustín Saenz, CEO del Grupo Arelux que recibió el premio de manos de nuestro director, Javier López y García de la Serrana y del Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, momento que recoge la fotografía.

En la categoría de mejor empresario con discapacidad ha recibido el galardón Jesús Collado, fundador de Espai Universal. El accésit a la innovación ha ido a parar a menos de Iñigo Ayerra Ibáñez, CEO de IedElectronics. También ha recibido un reconocimiento, en este caso a la internacionalización, Guzmán Veiga Pastor, fundador de I-Lanza y por último, el jurado también ha valorado el relevo generacional, un accésit del que ha sido merecedor Luis Poblador Fernández, gerente de Grupo Poblador.

La entrega de este galardón, cuya creación fue impulsada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) a la que pertenecen 18.500 empresarios menores de cuarenta años, ha reunido en Granada a más de 800 personas, que han podido disfrutar de un variado programa de actividades. Así junto a la visita al Biodomo del Parque de las Ciencias y la participación en una jornada de networking, los jóvenes emprendedores han asistido a la inauguración de una glorieta ubicada en el PTS con el nombre de ‘Rotonda de la Juventud’, primer espacio publico en España dedicado a los jóvenes empresarios.

Por parte de HispaColex, además de su director, Javier López, asistieron a esta gala varios compañeros socios del bufete, entre ellos, Carmen Moreno, Manuel Fernández, Juan José González, Ana Nestares, José Manuel Castellano y Juan José Buendía, acompañados por los también letrados del despacho, Angel Navarro, Elisabet del Moral, Mayca Palomino y Marian Cruz.

ceaje450HispaColex ha querido colaborar un año más con la asociación de los jóvenes empresarios, organización granadina con la que se siente especialmente vinculada por un doble motivo:

  • Ser el despacho jurídico de referencia para la asociación y para las empresas asociadas a AJE Granada lo que les permite contar full-time con el asesoramiento legal de un  equipo de más de 50 letrados y economistas especialistas de todas las áreas jurídico-empresariales.
  • Ser, a su vez, un asociado más de AJE que siempre se ha identificado con los emprendedores, en cuya Junta Directiva se encuentra Marian Cruz Gámez, letrada de HispaColex y Vocal de Asuntos Jurídicos de la organización.
HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *