Noticias HispaColex

22/06/2017

Jornada sobre el control de registro horario de los trabajadores con el Magistrado del Tribunal Supremo que ha tumbado las actuaciones de la Inspección de Trabajo

120719 Entrevista con el Magistrado de la Sala de lo Social Jose Manuel Lopez y Garcia de la serrana FOTO Marta Jara

Todo sobre el presente y el futuro del control horario de los trabajadores con el Excmo Sr. Don José Manuel López García de la Serrana, Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo y Ponente de la Sentencia de 23 de marzo de 2017.

En el marco de las actividades programadas en el 40º Aniversario de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP), HispaColex Bufete Jurídico organiza conjuntamente con ACP y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Granada, este encuentro de primer nivel que contará con la presencia del Excmo Sr. Don José Manuel López García de la Serrana, Magistrado del la Sala IV del Tribunal Supremo y Ponente de la Sentencia que ha establecido que las empresas no están obligadas a llevar un registro de la jornada diaria de toda la plantilla, y sólo deben llevar un registro de horas extras realizadas.

Desde su publicación, muchas son las cuestiones que ha suscitado su aplicación por parte de las empresas:

  • ¿Es aplicable para todos los trabajadores?
  • ¿Puedo solicitar la anulación de la sanción de la Inspección de Trabajo y la devolución de lo pagado?
  • ¿Cómo afectará la nueva LOPD?
  • ¿Qué medidas se pueden establecer para el control en comerciales o para el teletrabajo?

El próximo lunes, 3 de julio, a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio podremos resolver estas y otras muchas cuestiones controvertidas.

La asistencia es libre hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción, por lo que es imprescindible que comuniques tu asistencia a:

 c.linares@hispacolex.com 

Logos-jornada

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *