Noticias HispaColex

06/10/2014

“La renta antigua de locales comerciales. Opciones legales”. Primer Café de Empresa del curso

cafes-empresa-locales-renta-antigua

Cartel del Café de Empresa de HispaColex sobre los locales con renta antigua

Se acerca el primer “Café de Empresa” de HispaColex en este curso, el cual, tendrá lugar el próximo martes 14 de octubre. En esta ocasión incidirá en la problemática que suscita la finalización del plazo de vigencia de las rentas antiguas existentes en muchos contratos de arrendamiento de locales de negocio que, desde el 1 de enero de 2015, deben enfrentarse a un nuevo panorama arrendaticio.

Para ello analizaremos, desde un punto de vista jurídico y eminentemente práctico, todas las opciones que la Ley de Arrendamientos Urbanos pone al alcance de arrendadores y arrendatarios en un intento de contribuir a despejar las dudas que este tránsito a rentas de mercado está provocando a muchos de nuestros clientes y amigos, algunos con establecimientos centenarios.

De ahí el título de esta edición: “LA RENTA ANTIGUA DE LOCALES COMERCIALES: OPCIONES LEGALES“, cuya exposición estará a cargo de los letrados de HispaColex, Ignacio Valenzuela Cano, Director del Departamento de Derecho Mercantil del despacho y Ana Nestáres Suárez, ambos grandes especialistas en la materia.

El acto será presentado por el director general de HispaColex, Javier López y García de la Serrana.  La asistencia es completamente gratuita si bien, como es habitual, las sesiones están limitadas a un máximo de 12 empresarios o directivos, con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro.

Confiamos en que este servicio sea de utilidad, al tiempo que invitamos a la sugiera temas que puedan ser interesantes para abordarlos con este formato.

INSCRIPCIÓN

[contact-form-7 id=”7053″ title=”Desayunos HispaColex Cafés de Empresa”]

Hispacolex