Noticias HispaColex

03/07/2017

Mª Carmen Ruiz-Matas, Socio-abogada de HispaColex, ponente en el XIX Congreso de RC y Seguro.

INESE-web-MC2

Organizado por INESE y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y patrocinado por HispaColex Bufete Jurídico, esta XIX edición ha contado con un programa científico de altísimo nivel, que fue presentado en su inauguración por Susana Pérez, Directora de INESE, Sonia Gumpert, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Antonio Albanés, Secretario General de la Mutualidad de la Abogacía Española.

Mª Carmen Ruiz-Matas Roldán, Directora del Departamento de Responsabilidad Civil de HispaColex, intervino con una conferencia sobre “La responsabilidad civil de los profesionales de la construcción. Ámbito temporal de la LOE. Concurrencia de acciones”, en el marco de este XIX Congreso de RC y Seguro que ha vuelto a ser reconocido como un punto de encuentro ineludible para los profesionales del derecho de seguros y la responsabilidad civil.

En el XIX Congreso, han intervenido igualmente otros grandes expertos de la talla de  Julio Fuentes. Coordinador de la Unidad de Derecho Concursal, Arbitraje y Mediación del Ministerio de Justicia y Ana García Barona. Responsable de Regulación. Subdirección General de Seguros y Regulación. DGSFP, así como representantes de grandes compañías aseguradoras que durante dos días han debatido en la capital madrileña en torno al conocimiento específico y especializado del Seguro y de la Responsabilidad Civil.

Por parte de HispaColex han asistido Raquel Ruiz García, Socia-abogada y directora del Departamento de  Derecho de Seguros  y  el Socio-Director, Javier López y García de la Serrana, fundador de la firma jurídica y colaborador habitual de la Revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro editada por INESE,  dirigida a profesionales del derecho y del sector asegurador (compañías y mediadores) interesados en el ámbito de la Responsabilidad Civil.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *