Noticias HispaColex

14/02/2018

HispaColex presente en el Foro Transfiere 2018

Hoy se ha inaugurado la 7ª Edición de TRANSFIERE, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra cada año en Málaga y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional. La iniciativa, promovida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, tiene como objetivo constituir un punto de encuentro anual para estas operaciones tanto a nivel nacional como europeo.

De Izq. a Dcha.: Fernando Rodríguez del Estal, Presidente de ETICOM, Juan José Buendía Colmenero, Socio-Abogado de HispaColex, Jesús Banqueri Osáez, Director de la OTRI en la UGR y José Manuel Castellano Ubago, Socio-Abogado de HispaColex.

HispaColex Bufete Jurídico, representada por los letrados y Socios del despacho, Inmaculada Jiménez Lorente, Juan José Buendía Colmenero y José Manuel Castellano Ubago,  ha vuelto a estar presente en este foro, referente internacional de eventos sobre innovación empresarial, en donde se habla no sólo de innovación sino también de sostenibilidad, espacios digitales, emprendimiento, connect-working y formación avanzada. En este sentido, los temas claves sobre los que se trabajará en el Foro Transfiere 2018 van a ser a tecnología “blockchain”, la inteligencia artificial, la automatización o la agricultura 4.0.

 

El desarrollo de toda la actividad de las empresas se halla cada vez más afectada por el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y por su normativa reguladora. Ello hace imprescindible para las empresas, disponer de un asesoramiento jurídico integral sobre Nuevas Tecnologías, que a su vez trascienda de la mera adaptación a la normativa específica (protección de datos, comercio electrónico, firma electrónica, etc.) y alcance otros sectores normativos (contratos mercantiles, propiedad intelectual, relaciones laborales, etc.).

Por ello, en HispaColex, contamos con un equipo de expertos que conciben de un modo multidisciplinar la asesoría de empresas en torno al uso de las nuevas tecnologías.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *