Noticias HispaColex

07/02/2017

Jornada sobre Protección de la propiedad industrial e intelectual en la Cámara de Comercio de Málaga

El próximo jueves, 23 de febrero, en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga (Cortina del Muelle,  23) tendrá lugar la celebración de una nueva Jornada jurídico-empresarial que, en esta ocasión, abordará la protección de la propiedad industrial e intelectual de los desarrollos realizados.

La celebración del 4º de estos ciclos formativos, dedicado en esta ocasión a “La protección jurídica de las creaciones intelectuales en el ámbito empresarial: marcas, patentes, diseños industriales y derechos de autor”, contará con la intervención de D. Francisco Javier Maldonado Molina, Profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada y Consejero Académico de HispaColex, Bufete Jurídico.

En palabras del ponente, “Todo titular de invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales tiene la facultad para evitar que cualquier persona tenga acceso o haga uso de su propiedad sin su consentimiento. De ahí la necesidad de conocer cómo proteger legalmente sus creaciones.”

El acto de bienvenida estará a cargo de D. José Aguilar Mancera, Gerente Provincial de la Agencia IDEA en Málaga y de D. José María Gómez Pretel,  Responsable del Departamento de Formación, Servicios a Pymes y Empleo. Intervendrá, así mismo, Dª. Cristina Amate Bueno, Jefa del  Departamento de Propiedad Industrial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía que expondrá sobre los “Servicios de propiedad industrial de la Agencia IDEA . La propiedad industrial más cerca de la empresa”.

Organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio de Málaga y la Agencia Idea, con la colaboración de HispaColex, la Jornada dará inicio a las 18:30h, siendo de libre asistencia hasta completar aforo, si bien requiere de previa inscripción mediante el formulario habilitado en la web de la Cámara de Comercio.

 Acceder al formulario de inscripción

HispaColex, pionera en el asesoramiento integral a empresas, con más de 25 años de experiencia y un equipo multidisciplinar totalmente especializado integrado por más de 60 abogados y economistas, 19 de los cuales son socios de la firma, con sede en Málaga, la principal en Granada y otra en Jaén, además de delegaciones en el resto de provincias andaluzas, pone a tu disposición a nuestros especialistas en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *