Noticias HispaColex

19/01/2017

Asesoramiento gratuito en la reclamación por cláusulas suelo de tu hipoteca

Nada que perder y mucho por ganar si vas de la mano de nuestros abogados.

Confía a HispaColex la reclamación de tu clausula suelo. Te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más.

Sólo tienes que pedir cita mediante el correo clausulassuelo@hispacolex.com o llamar a nuestras sedes de Granada, Málaga o Jaén.

Y no olvides traernos toda la documentación que tengas en referencia al préstamo hipotecario (escritura de constitución, cuadro de amortización del préstamo,  escritura de novación si la hubiere y/o acuerdos que puedas haber pactado con tu banco).

El equipo de abogados especialistas en Derecho Bancario de HispaColex te va a asesorar gratuitamente en materia de cláusulas suelo y, si lo deseas, pueden interponer las acciones legales que correspondan para reclamar a tu banco la devolución de lo cobrado de más.

HispaColex no cobra ninguna cantidad inicial por estas reclamaciones judiciales y tampoco al finalizar el procedimiento en el caso de que la entidad financiera sea condenada en costas. Si bien, en el caso de que no haya dicha condena en costas o se llegara a una solución extrajudicial con las entidades financieras, los honorarios profesionales consistirían en un 10% del importe recuperado para ti.

Estar orientado por expertos en derecho bancario será tu mayor acierto.

Solicitud de cita

  Abogados en Granada, Málaga y Jaén

Los comentarios están cerrados.