Noticias HispaColex

08/05/2018

El director de HispaColex, ponente en el II FORO ARANZADI DE RC SEVILLA 2018

El Colegio de Abogados de Sevilla acoge el II Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil, contando, el próximo 10 de mayo, con la intervención del director de HispaColex Bufete Jurídico,  Javier López García de la Serrana.

Javier López y García de la Serrana es fundador y Secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro y miembro de la Comisión de Seguimiento del Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, creada por Orden comunicada de los Ministerios de Economía y de Justicia de conformidad con lo previsto en la disposición adicional primera de la Ley 35/2015, en la que ocupa la única vocalía en dicha Comisión de “Abogado experto en responsabilidad civil y seguros”.

Precisamente, el jueves 10 de mayo, a las 19h, está prevista su intervención con la ponencia: “Valoración de los Acuerdos de la Comisión de Seguimiento del Baremo y su influencia en la aplicación del mismo”.

Este foro de especialización jurídica está organizado por Thomson Reuters Aranzadi y por la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro con la colaboración del Colegio de Abogados de Sevilla, en cuya sede, viene celebrándose esta segunda edición desde el pasado 5 de abril y hasta el 10 de octubre de 2018.

Se trata de un importante encuentro entre profesionales del derecho, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización y formación continua, cuya dirección a nivel nacional está a cargo de Javier López y García de la Serrana y, a nivel local, por José Manuel Sánchez Carrillo, diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Sevilla. Así mismo, la coordinadora de estos foros es Carmen Reyes Vargas, Abogada-Economista del Dpto. Derecho de Seguros de HispaColex Bufete Jurídico.

Acceda aquí al Programa completo del II FORO ARANZADI DE RESPONSABILIDAD CIVIL SEVILLA 2018

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *