Noticias HispaColex

17/12/2020

Ellos se lo merecen, ningún niño sin juguete


HispaColex y Aceite Alma de Luna, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y Cruz Roja, ponen en marcha la iniciativa ‘Ellos se lo merecen, ningún niño sin juguete’.


A través de este proyecto solidario, impulsado por las empresas granadinas HispaColex Bufete Jurídico y Aceite Alma de Luna, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granada y la importante colaboración de Cruz Roja, se recaudará dinero para conseguir que «los 2.200 niños y niñas de familias vulnerables que están sufriendo en Granada este año la crisis económica del Coronavirus puedan disfrutar de un juguete nuevo».

El acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Granada, contó con las intervenciones del Alcalde de Granada, Luis Salvador y de María Eugenia Rodríguez Bailón, presidenta provincial de Cruz Roja, así como también intervinieron los representantes de las empresas promotoras, Esther Juste, gerente de Aceite Alma de Luna y Juan José González, Socio de HispaColex Bufete Jurídico.

Cruz Roja será la encargada de gestionar la recaudación de cuantas donaciones se realicen en la cuenta bancaria habilitada al efecto con el número ES50 2038 3628 5160 0010 7217.  

La  iniciativa está teniendo una respuesta muy positiva por parte de la sociedad granadina. Igualmente cuenta con el apoyo de la prensa y está siendo difundida, entre otros, por los siguientes medios de comunicación:

Granada Hoy: Ellos se lo merecen, campaña para que ningún niño de Granada se quede sin juguete esta Navidad

Granada Digital: ‘Ellos se lo merecen, ningún niño sin juguete’ recaudará dinero para que 2.200 tengan uno nuevo esta Navidad

La Gaceta de Andalucía: HispaColex y Aceite Alma de Luna, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y Cruz Roja, ponen en marcha la iniciativa ‘Ellos se lo merecen, ningún niño sin juguete’

Europa Press: El Ayuntamiento de Granada apoya una campaña para recaudar dinero para juguetes destinados a 2.200 niños

La Gaceta de Granada: Una campaña solidaria recaudará dinero para niños en situación de vulnerabilidad

Gente Digital: Coronavirus.- El Ayuntamiento apoya una campaña para recaudar dinero para juguetes destinados a 2.200 niños

HispaColex

Los comentarios están cerrados.