Noticias HispaColex

04/10/2019

HispaColex y Covirán, una alianza de futuro.

Javier López García de la Serrana, socio-director de HispaColex, ha sido nombrado letrado asesor del Consejo Rector de Covirán, la mayor cooperativa de supermercados de proximidad, con más de 3.000 establecimientos que, al igual que el bufete jurídico, comparten sede central en Granada.


En palabras del director de HispaColex, ha sido “un orgullo que Supermercados Covirán haya contado con HispaColex para esta nueva etapa tan ilusionante”. Un orgullo y un nuevo reto para el equipo de letrados del bufete que cuenta con una trayectoria profesional cercana a los 30 años de servicio a las empresas andaluzas.

Y es que el pasado 9 de junio, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de Covirán, con una importante renovación de su Consejo Rector y la elección de Patro Contreras como presidenta y Consejera Delegada de Covirán.

La Cooperativa granadina, desde entonces, ha emprendido una serie de cambios en su estructura organizativa impulsados por su nuevo Consejo rector que se ha marcado como objetivo prioritario competir en cada uno de los mercados donde está presente, situar al Socio en el centro de su estrategia y potenciar las capacidades de sus equipos de personas.

El nuevo Comité Directivo,  liderado por su presidenta, Patro Contreras, está compuesto por Diego Carrión, Director de Cadena de Suministro, José Francisco Muñoz, Director IT, Corporativa y del punto de Venta y Enrique Hernández, Director de Finanzas que inician una nueva etapa focalizada en la competitividad de su actividad comercial y modernización de su gestión.

Con esta alianza, cuya firma ha tenido lugar en la sede del Bufete, Covirán cuenta con el respaldo legal en todas las operaciones que la cooperativa precise en su día a día, tanto en España como en Portugal, ofrecidas por un equipo de más de 40 letrados y economistas especializados en todas las áreas de empresa que pueda necesitar una cooperativa líder en el formato de supermercado de proximidad.

Además de los referidos servicios de asistencia jurídica global, igualmente, se prestará el servicio de Secretaría del Consejo Rector y del resto de sociedades participadas, así como asesoramiento en transporte, logística y comercio internacional, y un completo asesoramiento laboral imprescindible en una empresa de la entidad y alcance de Covirán.


Otras Noticias relacionadas:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *