Noticias HispaColex

01/06/2018

Intensa actividad de HispaColex en Málaga para dar a conocer a los empresarios la nueva normativa de protección de datos.

Empezamos con los jóvenes empresarios, a quienes convocó el pasado día 29 de mayo la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) para tratar sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) en  el CodeSpace Academy.

La jornada, que contó con una gran afluencia de asociados de la organización, estuvo a cargo de nuestro compañero Plácido Ladrón de Guevara Hernández, Socio-Abogado de HispaColex Bufete Jurídico y responsable del Departamento de Protección de Datos de la firma, que estuvo acompañado por José Antonio Gálvez Ruiz del Grupo empresarial TOPdigital, quienes trasladaron a los asistentes los aspectos más importantes de esta nueva norma.

Y continuamos, este próximo día 5 de junio, dispuestos a que nadie se quede sin conocer la nueva normativa del Reglamento Europeo de Protección de Datos y cómo adaptarla de su empresa, en esta ocasión, invitados en calidad de ponentes por los organizadores de esta nueva jornada, la Cámara de Comercio de Málaga y la Agencia IDEA.

Este evento se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga y tiene previsto su inicio a las 11:30 horas, contando con el siguiente programa:

Programa:

11:30: Bienvenida por parte de D. Jose Mª Gómez Petrel (Cámara de Comercio) y D. José Aguilar Mancera (Agencia IDEA).

11:40: Nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Aspectos jurídicos destacados. Ponente: Plácido Ladrón de Guevara Hernández, Socio-Abogado. Director del Departamento de Protección de Datos de HISPACOLEX BUFETE JURÍDICO.

12:10: Formación necesaria del nuevo D.P.O (Delegado de protección de Datos en las empresas). IVANTIA

12:40: Líneas de ayudas de la Agencia IDEA para Servicios Avanzados y Digitalización de pymes

13:00: Clausura de la Jornada

Acceso al formulario de Inscripción

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *