Noticias HispaColex

23/03/2016

Jornada sobre Protección de la propiedad industrial e intelectual en la Cámara de Comercio de Granada

Se trata de una ocasión única para conocer las herramientas legales que le permitan proteger las creaciones intelectuales e industriales en el ámbito empresarial: derechos de autor, patentes, diseños industriales y marcas.

El próximo martes, 12 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Granada (Calle de Luis Amador, 26) tendrá lugar la celebración de una nueva Jornada jurídico-empresarial que, en esta ocasión, abordará la protección de la propiedad industrial e intelectual de los desarrollos realizados. Todo titular de invenciones, patentes, marcas, dibujos y modelos industriales tiene la facultad para evitar que cualquier persona tenga acceso o haga uso de su propiedad sin su consentimiento. De ahí la necesidad de conocer cómo proteger legalmente sus creaciones.

Organizada conjuntamente por HispaColex Servicios Jurídicos y la Cámara de Comercio de Granada, la Jornada dará inicio a las 18h, siendo de libre asistencia hasta completar aforo, si bien requiere de previa inscripción mediante el siguiente formulario habilitado al efecto.

Hispacolex

Los comentarios están cerrados.