Noticias HispaColex

18/11/2020

Jornada sobre aspectos legales en los negocios a nivel internacional impartida por HispaColex


Organizada por la sociedad malagueña BIC Euronova, para tratar “Aspectos legales en los negocios a nivel internacional”, se ha celebrado una videoconferencia en la que los asistentes han tenido la oportunidad de conocer los aspectos legales sobre los contratos preparatorios, de agencia y distribución comercial en el ámbito internacional; así como las cláusulas a considerar en la redacción de un Pacto de Socios.

La Jornada ha sido impartida por José Manuel Castellano Ubago, Socio-Abogado y Director del Dpto. Internacional de HispaColex y por Juan de Arcos Córdoba, Abogado del Dpto. de Derecho Civil-Mercantil del citado Bufete Jurídico.

Sobre BIC EURONOVA

BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, es una empresa formada por capital público y privado, fundada en 1.991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y a las Administraciones Públicas.

Desde su origen la Comisión Europea concibió a los CEEIS como una red internacional que permitiera el intercambio de información y experiencias entre los mismos y favoreciera la cooperación tecnológica, comercial y financiera entre ellos y sus clientes. Todos los CEEIS están homologados por la Comisión Europea, y se integran en una red, la European Business and Innovation Centre Network (EBN), asociación internacional científica y técnica, que agrupa a más de 250 CEEIS distribuidos por toda Europa.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *