Noticias HispaColex

17/04/2018

HispaColex, miembro de Hispajuris, intervendrá en las VIII Jornadas Internacionales de Compliance

Hispajuris Abogados, la red de despachos globales más grandes de España, y sus socios,  Bufete Escura (Barcelona), Monlexhispajuris (Mallorca) e  HispaColex (Málaga y Granada), intervendrán en las VIII Jornadas Internacionales de Compliance, que se celebran en Madrid los días 24 y 25 de abril, dirigidas por el profesor Juan Miguel del Cid Gómez.

 

Los días 24 y 25 de abril de 2018 se darán cita en Madrid los mejores profesionales internacionales del escenario de compliance para abordar los aspectos claves y los retos actuales de este cambiante e importantísimo ámbito.

Hispajuris participará a través de tres abogados de la firma expertos en distintas vertientes de la prevención de las responsabilidades penales de las empresas. Es el caso del director de HispaColex, Javier López y García de la Serranapresidente de Hispajuris y representante de Hispajuris en Granada y Málaga, que estará al frente de la conferencia “Responsabilidad del Compliance Officer”, prevista en la tarde del día 25, previa a la clausura y cierre de las jornadas.

Así también, Fernando Escura, director de Hispajuris-Barcelona y Xavier Ferrejants, en representación de Hispajuris-Mallorca, expondrán las claves del nuevo Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal con el objetivo de prevenir infracciones por parte de las empresas.

Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 600 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

Las conferencias-coloquios propuestas brindarán la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos que sabrán conectar con las inquietudes y necesidades de los participantes.

Acceso al programa del evento y ficha de inscripción

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *