Noticias HispaColex

16/03/2018

Máximo interés en la Jornada sobre Contratación Pública de ASEMPAL con ponentes de HispaColex.

A la jornada organizada por ASEMPAL (Confederación Empresarial de la Provincia de Almería) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, asistieron casi un centenar de empresarios que tuvieron oportunidad de conocer las principales novedades de la Ley 9/2017, de Contratos de Sector Público, publicada en noviembre del pasado año y que ha entrado en vigor el día 9 de marzo de 2018.

En esta ocasión, se contó con las intervenciones de Vanessa Fernández Ferre, Socio-abogada y Directora del Dpto. de Derecho Administrativo de HispaColex, reconocida especialista en contratación pública y Mª Dolores Fernández Uceda, abogada del citado departamento, especializada en contratación electrónica.

Una de estas novedades, las condiciones sociales y medioambientales, ocupó buena parte de la misma, en concreto su regulación como criterios de adjudicación de los contratos públicos. Otros aspectos de la nueva Ley que se abordaron fueron los cambios en la clasificación empresarial, la inscripción en el registro de licitadores y la contratación pública electrónica, para terminar con una ponencia más específica sobre las modificaciones en los contratos de obras. La jornada se ha desarrollado en el marco del Proyecto CEA+empresas.

Fuente: ASEMPAL Máximo interés en la Jornada de la Ley de Contratos del Sector Público

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *