Noticias HispaColex

14/03/2018

HispaColex, presente en la primera ‘Andalucía Digital Week’ inaugurada por S.M. El Rey

HispaColex Bufete Jurídico, como asesores legales de Eticom , patronal del sector TIC andaluz y miembros del comité organizador de la ADW en Sevilla, ha estado representada por el Socio-Abogado, José Manuel Castellano Ubago, director del área internacional de la firma.

Inaugurado por S.M. el Rey Felipe VI,  acompañado por el Ministro de Justicia, la Presidenta de la Comunidad Autónoma andaluza y muchas otras personalidades, este evento se ha propuesto llegar a ser el “mayor encuentro de economía y sociedad digital celebrado en el Sur de Europa”.

El primer encuentro ha contado con numerosa presencia tanto de empresas, como de administraciones e instituciones y a decir de sus organizadores, ha cumplido el objetivo de presentar una nueva visión de las tecnologías que generan riqueza y empleo en las tres jornadas dedicadas a conocer nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

Tras dos días de intensa actividad, Andalucía Digital Week ha finalizado hoy su tercer y último día con gran afluencia de público y excelente representación de las empresas del sector TIC de la comunidad.

La jornada de cierre ha estado dedicada a la ciberseguridad, una realidad que ha cobrado una importancia estratégica a nivel mundial en los últimos años y que congregado a profesionales de empresas e instituciones que han debatido sobre las oportunidades, los riesgos y las tendencias presentes en el ámbito de la seguridad digital.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *