Noticias HispaColex

10/02/2020

20 de febrero: Jornada sobre Ciberseguridad empresarial con la intervención de expertos de la Guardia Civil

Organizada por la Cámara de Comercio contará con la participación de HispaColex Bufete Jurídico y con los técnicos del Equipo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada (EDITE).


La Jornada sobre “Claves en la ciberseguridad empresarial y ayudas a su implantación“ se celebrará el próximo día 20 de febrero en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio y en ella, las empresas conocerán la importancia de implantar medidas de control, legales y técnicas, a posibles ataques cibernéticos, así como ayudas a su puesta en funcionamiento y casos reales de ciberdelitos, es decir, todos aquellos cometidos a través de internet o que precisen de elementos tecnológicos para su consecución.

Para EDITE, lo primero y fundamental es cambiar la actitud de los que piensan “eso no me va a pasar a mi” y seguramente, sin su conocimiento, ya les esté pasando, estará próximo a pasarles o les pasará en un futuro próximo. Hoy más que nunca, es preciso estar bien informado para poder adoptar todas aquellas medidas necesarias que nos permitan obtener la máxima seguridad posible.

ACCESO INSCRIPCIÓN


PROGRAMA

9:00h. Acreditación.

9:20h. Bienvenida. -Cámara de Comercio de Granada-

9:25h. Aspectos técnicos de prevención y solución. jtsec Beyond IT Security-

9:50h. Asegura tu ciberseguridad. HispaColex Correduría de Seguros-

10:15h. Ayudas y Subvenciones. -Cámara de Comercio de Granada-

10:40 h. Casos reales y ejemplos de ciberdelitos. -Guardia Civil-

11:05 h. La responsabilidad del empresario por falta de medidas de seguridad cibernéticas. Javier López y García de la Serrana, Director de HispaColex Bufete Jurídico-

11:30 h. Desayuno // Coffee Break.

12:30 h. B2B con empresas. -Reuniones entre asistentes y ponentes-

13:00 h. Cierre.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *