Noticias HispaColex

16/11/2018

27 de noviembre: Celebramos un Café de Empresa dirigido a empresas familiares de Jaén

El próximo martes, 27 de noviembre, celebraremos una nueva edición de nuestros “Cafés de Empresa” que, en esta ocasión cuenta con la colaboración de la entidad financiera CAJAMAR y que tiene por objeto abordar diferentes estrategias para anticiparse y evitar posibles conflictos entre hermanos que estén al frente de empresas familiares de Jaén.

 De ahí que este Café de Empresa, que tendrá lugar en la sede de HispaColex en Jaén (Paseo de la Estación, 13, 3ª planta) a las 16,30 horas, lleve por título “Cómo anticiparse a los conflictos entre hermanos en la Empresa Familiar”, configurándose de forma sencilla y práctica.

 El acto contará con las intervenciones de Ignacio Cañaveral Ladrón de Guevara, Asesor Externo y Consultor en el desarrollo estratégico de empresas familiares y Ana Membrilla Jiménez, Abogada de HispaColex Bufete Jurídico, especializada en derecho mercantil, protocolos familiares y pactos entre socios.

 La asistencia es completamente gratuita si bien, como es habitual, las sesiones están limitadas a un máximo de 15 empresarios o directivos de empresas familiares jiennenses, con el objeto de abrir un debate ágil y donde todos los asistentes puedan participar a lo largo de los 90 minutos que dura el encuentro.

De ahí que sea imprescindible la confirmación de asistencia comunicándolo al correo e.diaz@hispacolex.com o llamando al teléfono 953 870 417.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *