Noticias HispaColex

23/11/2018

HispaColex participa activamente en el foro Andalucía Management 2018

Ayer, jueves 22 de noviembre, se celebró la novena edición de Andalucía Management en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con más de 500 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía reunidos para debatir y analizar los temas de máxima actualidad de la mano de personalidades de reconocido prestigio del tejido empresarial andaluz.

HispaColex ha estado presente participando activamente en las mesas de reflexión planteadas este año y que, entre otros temas, han tratado sobre el comercio electrónico, los límites entre las compras offline y online, la inteligencia artificial, el futuro de los robots, la innovación y digitalización de las empresas, la educación como base de una mayor productividad, el talento para ser competitivos…

En la fotografía podemos ver a Francisco Requena Álvarez, Melesio Peña Almazán y José Ángel del Castillo, clientes y amigos de nuestro bufete, junto a nuestros compañeros Carmen Moreno Hita,  Inmaculada Jiménez Lorente , Jose Manuel Castellano Ubago y Juan José Buendía Colmenero en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este encuentro anual de directivos se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.

Andalucía Management está dirigido a todos aquellos empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección dentro de una empresa y que participan en procesos de toma de decisiones. Para ello necesitan tener una visión global de la organización y de su entorno, además de conocer las tendencias empresariales y los mercados.

Sin duda, Andalucía Management, seguirá cumpliendo un año más con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking y donde las reflexiones del día sirvan de inspiración para la acción.

Más información: Expertos comparten las recetas para crecer en la era digital

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *