Noticias HispaColex

29/11/2021

Nuestra socia Cristina Ruiz, elegida vocal de la nueva Junta Directiva del Colegio de Economistas de Granada


Desde el 25 de noviembre, el Colegio de Economistas de Granada cuenta con una nueva Junta de Gobierno, encabezada por el Decano, José María Escudero Santos, cuya candidatura electa, recién proclamada, está formada por 16 economistas colegiados, entre los que figura Cristina Ruiz Martín en calidad de Vocal.


Foto de familia de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Economistas de Granada. Fuente: Granada Hoy

Cristina Ruiz es economista y directora del Departamento de Empresas de “López y García de la Serrana – Abogados & Economistas”, sociedad del grupo HispaColex, en el que lidera a un equipo de profesionales especializados en las áreas de contabilidad y fiscalidad de los clientes de la firma. Desde este departamento se ofrece asesoramiento empresarial, fiscal y contable principalmente a empresas en cuanto al cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Pública y  la elaboración y presentación de cuentas anuales.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada desde 1997, Cristina Ruiz es máster en Dirección Financiera y Contabilidad por la Universidad Deusto de Barcelona. Desde su incorporación a la firma en el año 2009, compagina la labor propia de su departamento con la desarrollada por el equipo de profesionales especializados en Derecho Concursal de HispaColex, interviniendo tanto en concursos de acreedores como en la disolución de sociedades, reestructuraciones empresariales, Due diligence, auditorías internas, etc.


Publicado en Granada Hoy: El Colegio Profesional de Economistas de Granada se renueva.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.