Noticias HispaColex

05/10/2020

Dos Socios de HispaColex figuran en el ranking Best Lawyers Internacional 2020


Sólo 163 ABOGADOS de ESPAÑA han sido reconocidos como “BEST LAWYER OF THE YEAR SPAIN 2020”.


Tanto el director general de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, como el director del área internacional de nuestro Bufete, José Manuel Castellano Ubago, han sido distinguidos en la prestigiosa guía The Best Lawyers, el primero en el ámbito del Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil (Insurance Law), y el segundo, en el área de derecho corporativo, fusión y adquisición de empresas (Corporate and Mergers and Acquisitions Law), ambos por la provincia de Málaga .

Por quinto año consecutivo, BEST LAWYERS publica la guía definitiva que conecta a los líderes de la comunidad legal internacional con las empresas más influyentes. La Global Business Edition de este año 2020 incluye todos los galardonados como los mejores abogados, elegidos de entre 28 países de todo el mundo. En España 168 han sido los galardonados.

Estos galardones de “Law Firm of the Year” se deciden en función de una serie de factores que incluyen el “feedback” de abogados reconocidos por Best Lawyers por su trayectoria personal y la de su bufete, el tamaño y la cobertura que presta la firma en un área determinada, los análisis históricos de los premios “Lawyer of the Year” en esas áreas y la investigación sobre el alcance general de la empresa y sus áreas de especialización.

El total de abogados propuestos para el premio de “Best Lawyer of the Year Spain 2020”, en un área de práctica, ha sido de 3.709. de ellos solo 163 han sido los elegidos, de acuerdo con dos factores: la especialidad reconocida del abogado y la ciudad en la que ejerce la profesión. Sólo un abogado es reconocido como el “Abogado del Año” para cada especialidad y lugar.

Entre los elegidos por nuestro país, figuran nuestros dos compañeros, ambos por la provincia de Málaga. ¡Merecido reconocimiento! Enhorabuena.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *