Noticias HispaColex

26/10/2020

HispaColex está de enhorabuena

Al director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, le ha sido impuesta la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía


Esta distinción, que fue acordada el pasado 10 de julio en la sesión del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) –por unanimidad de los 83 Colegios de Abogados de toda España-, supone el reconocimiento del colectivo profesional de la abogacía española a su trayectoria profesional y aportación al Derecho de Responsabilidad Civil y Seguro de España; para el director de HispaColex esta medalla encierra un significado muy especial ya que le ha sido concedida por sus compañeros de profesión y con el respaldo de todos los colegios de abogados de España.

El solemne acto de imposición de esta medalla tuvo lugar el jueves 22 de octubre en Madrid, en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Recoletos, 13), presidido por la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, que resaltó la trayectoria profesional de nuestro director y de cómo, desde su labor de abogado, ha supuesto un “ejemplo de compromiso y de lealtad con la profesión, con los compañeros, con las instituciones y con la sociedad”.

Este emotivo acto, contó con la presencia de Leandro Cabrera, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, el vicedecano, Antonio Mir y el secretario, Guillermo Padilla, así como con Mariano Medina Crespo, presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, y su vocal en Madrid, José Manuel Villar Calabuig , así como con el delegado en Madrid del Consorcio de Compensación de Seguros, José Antonio Badillo Arias, que también es director de la revista de Responsabilidad Civil, Circulación y Seguro que edita INESE, en la que el director de HispaColex es colaborador.

De esta distinción se han hecho eco numerosos medios de comunicación, entre otros:

-. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANADA (Acceso a la publicación)

-. CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA (Acceso a la publicación)

-. LAWYERPRESS (Acceso a la publicación)

-. IDEAL (Acceso a la publicación)

-. DIARIOS DEL GRUPO JOLY EN ANDALUCÍA. Málaga Hoy, Granada Hoy, Diario de Sevilla, Diario de Almería, El Día de Córdoba, Diario Jerez, Huelva Información. (Acceso a las publicaciones)

-. GRANADA HOY (Acceso a la publicación)

-. GRANADA DIGITAL (Acceso a la publicación)

-. EL INDEPENDIENTE DE GRANADA (Acceso a la publicación)

En HispaColex nos sentimos muy agradecidos por este nuevo reconocimiento que se otorga a nuestro director, pero mucho más por ser testigos directos de su dedicación a la abogacía, lo que día a día aprendemos de él y, sobre todo, por su afán para que todos los miembros de su equipo trabajemos siempre bajo el prisma de los valores y honor que nos exige la profesión.



HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *