Noticias HispaColex

13/05/2019

El director de HispaColex participará como ponente en el XXVI Congreso de Responsabilidad Civil de Barcelona

abogados responsabilidad civil barcelona congreso

XXVI Congreso de Responsabilidad Civil de Barcelona


El director de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana, participará como ponente en la XXVI edición del Congreso de Responsabilidad Civil que se desarrollará en Barcelona los próximos 23 y 24 de mayo. 


La inauguración tendrá lugar el jueves 24 a las 9.30h con la diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, Nuria Flaquer y la abogada Cándida García,  presidenta de la Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros.

En esta edición del Congreso se tratarán temas clave de la Responsabilidad Civil. De este modo, durante las dos jornadas se analizará su concepto y evolución jurisprudencial, la acción directa que es propia y característica de la Responsabilidad Civil, de la Prescripción, que tantas dificultades plantea en el ámbito procesal, y del Seguro de Defensa Jurídica que, gracias a su evolución, ha hecho más fácil el acceso a los Tribunales para los ciudadanos.

Ponencia de Javier López y García de la Serrana

Por su parte, la ponencia del director de HispaColex Bufete Jurídico, Javier López y García de la Serrana, como abogado y Secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y miembro de la Comisión de Seguimiento del Baremo llevará por título La guía de Buenas prácticas para la aplicación del Baremo y servirá de inauguración de la segunda jornada del Congreso.

Acceso al programa íntegro del Congreso

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *