Noticias HispaColex

27/05/2019

HispaColex patrocina la III Jornada CAP en Andalucía

jornada CAP HISPACOLEX

Jornada CAP en Andalucía


HispaColex Bufete Jurídico será la entidad patrocinadora de la III Jornada CAP en Andalucía que se celebrará el próximo 15 de junio en Málaga y que está organizada por la Unión Federal de Autoescuelas de Andalucía (UFAA). 


Con el objetivo de demostrar que la formación en el aula consigue un mayor grado de seguridad en las carreteras andaluzas, la UFAA ha organizado su III Jornada CAP, que un año más, contará con el apoyo como patrocinador de HispaColex Bufete Jurídico.

La UFAA nace con el fin fundamental de defender, gestionar, tutelar, representar y promover los intereses económicos y sociales del sector de las autoescuelas de Andalucía, tanto a nivel colectivo como individual.

Asimismo, una de las finalidades de la federación radica en el ámbito formativo como en el caso de estas jornadas. En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías o acceder con éxito al mercado laboral.

En este caso, con estas jornadas patrocinadas por HispaColex, como firma jurídica en Andalucía de reconocida trayectoria en el ámbito del derecho de seguros y en los accidentes de tráfico y de la responsabilidad civil, la oferta formativa va orientada a contribuir al desarrollo social y económico de su entorno.

Acceso al programa de la jornada



Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *