Noticias HispaColex

10/05/2019

HispaColex, entidad colaboradora del evento #Emprende24 Málaga de Acción contra el Hambre

Evento #Emprende24 Málaga


HispaColex Bufete Jurídico ha sido una de las entidades colaboradoras del evento #Emprende24 Málaga que se celebró en la capital malagueña los días 8 y 9 de mayo. 


#Emprende24 Málaga se enmarca dentro del programa gratuito Vives Emprende, que Acción contra el Hambre tiene en marcha en Málaga para apoyar a personas en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que deseen poner en marcha una idea de negocio. Vives Emprende les ofrece asesoramiento, formación y acceso a financiación (microcréditos, préstamos, crowfunding, subvenciones…) para que hagan realidad su idea emprendedora.

El plan de empresa es un documento imprescindible para poner en marcha cualquier negocio pero al que muchas personas temen enfrentarse. Emprende 24 demuestra que, en menos de 24 horas y con el apoyo necesario, cualquiera puede hacerlo correctamente.

En #Emprende24 Málaga, personas con una idea de negocio de Málaga han desarrollado el plan de negocio y plan económico-financiero de los participantes, a través de talleres teórico-prácticos, técnicos y competenciales.

evento de accion contra el hambre

abogados málaga

Nuestra compañera Inmaculada Jiménez, Socia-Abogada y Directora de HispaColex Bufete Jurídico en Málaga, formó parte del jurado de esta edición de #Emprende24 Málaga y fue la encargada de entregar el primer premio al proyecto ganador. El premio consiste en una ayuda económica de 5.360 euros destinados a ayudar a desarrollar la idea de negocio del ganador.

Más información sobre el evento #Emprende24 Málaga


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *