Noticias HispaColex

09/05/2019

HispaColex aparece en el ránking de despachos de abogados realizado por Expansión

Ránking de despachos de abogados


HispaColex Bufete Jurídico aparece en el ránking de despachos de abogados que cada año publica el periódico Expansión junto con otras firmas legales de implantación nacional e internacional. 


Cada año, el periódico económico Expansión hace público el ránking de despachos de abogados en el que incluye a las firmas legales de España con mayor peso en el sector. Y este año, a pesar de ser el segundo año consecutivo en el que el sector ralentiza su crecimiento, HispaColex Bufete Jurídico ha conseguido colarse en este notorio listado legal que sirve como referente del estado en el que se encuentran los despachos a nivel nacional e internacional.

Expansión analiza en este ránking distintos valores de los despachos españoles: la facturación global en España, los principales despachos españoles por volumen de negocio global, la clasificación de las firmas por facturación en el exterior, la clasificación de facturación por profesional, así como la evolución de las plantillas en los despachos de abogados españoles.

Posición de HispaColex en el ránking de despachos de Expansión

En este sentido, nuestra firma aparece en los siguientes puestos:

  • Principales despachos nacionales por volumen de negocio global en el que se tiene en cuenta la facturación total de los despachos, tanto a nivel nacional como internacional: HispaColex aparece en el puesto número 53.
  • Clasificación de facturación por profesional: HispaColex aparece en el puesto 86.
  • Evolución de las plantillas en España durante 2018: HispaColex consigue el puesto 35.

 

Acceso a la publicación íntegra de Expansión con las distintas clasificaciones


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *