Noticias HispaColex

23/01/2019

Numerosas empresas acuden a la jornada sobre Ciberseguridad

jornada ciberseguridad en las empresas abogados empresas

Abogados de Empresa: Jornadas Informativas HispaColex


El pasado 17 de enero se celebró en Málaga la Jornada sobre ciberseguridad en las empresas. El evento se organizó conjuntamente por HispaColex Bufete Jurídico, Sopfhos y Tekpyme.


La sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) fue el lugar elegido para la celebración de esta jornada. Este acto tuvo un marcado carácter tecnológico. Por lo que los ponentes realizaron un detallado análisis del estado actual de la seguridad en las empresas.

La jornada se desarrolló a lo largo de la mañana y contó con la intervención de varios representantes de HispaColex. Nuestros compañeros Plácido Ladrón de Guevara y Adrían Crovetto, dedicaron su intervención a responder a cuestiones que afectan día a día a las empresas.

En primer lugar, Plácido Ladrón de Guevara, Socio-Abogado de HispaColex, como experto en la normativa de protección de datos, habló sobre este área. El compañero informó sobre la problemática con la que se encuentran las empresas a la hora de implantar el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Por su parte, Adrián Crovetto, como Director General de HispaColex Correduría de Seguros, se encargó de la parte aseguradora. De este modo, Crovetto informó a las empresas sobre la importancia que supone cubrir aquellos riesgos que puedan poner en peligro la continuidad de las compañías.


Noticias de HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *