Noticias HispaColex

30/01/2019

Empresarios de Granada y Málaga conocen las claves para invertir en Portugal

abogados granada, abogados malaga, abogados jaen, jornadas informativas para empresas

Abogados de Empresa: Jornadas informativas HispaColex


Numerosos empresarios acueden a las jornadas informativas Cómo invertir en Portugal organizadas por HispaColex en Granada y Málaga. Durante las jornadas se ha trasladado a las empresas que han acudido las claves para invertir con éxito en el país vecino.


La jornada informativa se ha desarrollado de forma consecutiva, primero en Granada y al día siguiente, en Málaga. El evento ha contado con la colaboración de Telles, bufete socio de Hispajuris Abogados con sede en Lisboa y Oporto.

Asimismo, han participado en el evento la Cámara de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, Confederación de Empresarios y la entidad bancaria Unicaja. De este modo, las empresas que han acudido han conseguido una visión general de la inversión en el país vecino. Además, han contado con la valoración y experiencia de profesionales de primera mano.

Varios medios de comunicación se han hecho eco de las jornadas y de su valor para los emprersarios andaluces. Uno de estos medios ha sido el periódico Granada Hoy. Puedes conocer la noticia Portugal y México, dos mercados para crecer.

Principales puntos a tratar en la Jornada:

Durante las jornadas se han dado las claves para invertir en Portugal, así como para realizar nuevas aperturas de negocios o sucursales en este país. Del mismo modo, se ha tratado la fiscalidad de las personas físicas y sociedades portuguesas. En definitiva, han sido unas jornadas de gran interés para empresarios e inversores que querían aprovechar la oportunidad de conocer las posibilidades de negocio que ofrece Portugal.

Jornada Informativa celebrada en Granada:

Jornada Informativa celebrada en Málaga:


Noticias de HispaColex relacionadas con la temática:

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *