Noticias HispaColex

07/06/2019

HispaColex amplía su gama de servicios: HispaColex Correduría de Seguros

correduria de seguros granada

HispaColex Correduría de Seguros para empresas


En HispaColex somos conscientes de que la prevención es la mejor solución a los conflictos.

Con el objetivo de ofrecerte un asesoramiento global, hemos constituido HispaColex Correduría de Seguros S.L., una nueva línea de servicio en la que tendrás a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorarán en materia de seguros. 

Desde su constitución, HispaColex ha orientado sus esfuerzos y pasión por el Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil, convirtiéndose casi 30 años después en una firma de reconocida trayectoria y prestigio en materia de seguros, contando entre sus profesionales con referentes académicos y divulgadores a los que la industria aseguradora escucha detenidamente para evolucionar en la dirección que la sociedad requiere.

“HispaColex Correduría de Seguros es un paso más y la evolución natural en nuestra vocación por la protección preventiva”.

Nuestra misión es recoger y trasladar la ventaja que supone ese conocimiento jurídico y asegurador, poniéndolo al servicio de nuestros clientes en el análisis preciso de riesgos y contratación de sus pólizas de seguro.

Nuestro equipo velará en todo momento por tus intereses, ya que contamos con acceso a las principales aseguradoras multinacionales y porfolios de productos que se adecuan a las necesidades particulares de cada empresa. 

Auditoria gratuita para tu empresa

¿Tienes cubiertas las necesidades aseguradoras de tu empresa?

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores para que realicen una auditoria totalmente gratuita de los seguros y posibles riesgos que pueden afectar a la actividad de tu empresa.

Nuestro consultor especializado, Adrián Crovetto, Director de HispaColex Correduría de Seguros, realizará un análisis exhaustivo de tu empresa para garantizar que cuentas con las coberturas aseguradoras necesarias.

Envíanos tus pólizas a a.crovetto@hispacolexseguros.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el asesoramiento en materia de seguros más completo. 


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

  HispaColex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *