Noticias HispaColex

06/11/2019

El director de HispaColex, ponente en el IV Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada

En su intervención, Javier López y García de la Serrana, abordo los derechos de los consumidores en el sector del seguro.



El evento, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada bajo la dirección de su presidente, Genaro Sánchez Capilla, tuvo lugar la tarde del 6 de noviembre en la sede de la Escuela Internacional de Gerencia y contó con el patrocinio de conocidas aseguradoras y de HispaColex Bufete Jurídico, asesor legal del CMS-Granada.

Esta cuarta edición del encuentro anual del sector de la mediación de seguros de Granada ha contado con diferentes sesiones formativas sobre temáticas de máxima actualidad y con la celebración de los actos institucionales propios del Colegio: entrega de diplomas a alumnos de la última promoción, reconocimientos, distinciones y premios a personalidades y empresas afines al sector.

  • La primera de las sesiones formativas estuvo dedicada al tema del acoso escolar, laboral y familiar y cómo debe afrontarse desde el sector asegurador el ciberbullying y ciberacoso.
  • La segunda sesión de la tarde, en la que intervino de ponente el director de HispaColex, estuvo centrada en los derechos de los consumidores en el marco del sector asegurador así como en el entorno actual legislativo y económico del citado sector.


Acceso al programa del encuentro




HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *