Noticias HispaColex

25/10/2019

Finalizada la Jornada de Puertas Abiertas al público en HispaColex.

Desde el día 21 de octubre y hasta el día 25, hemos estado celebrando una Jornada de Puertas Abiertas que hoy ha llegado a su fin y lo ha hecho con el anhelo que dejan las buenas experiencias de volver a repetirlas pronto.


Octubre era el mes en que queríamos y debíamos hacerla. Entre otras razones, porque en este mes se han cumplido 29 años de ejercicio profesional como abogado de Javier López García de la Serrana, director y fundador de HispaColex, la primera sociedad profesional de abogados que se inscribió como tal en el Colegio de Abogados de Granada, y en la que hoy trabajamos 68 personas -68 familias- de las que 49 son abogados, 6 economistas, 5 graduados sociales y 8 compañeros de administración, repartidos entre nuestras sedes de Granada, Málaga y Jaén.

Coincidiendo además, con el mes en que se celebra Santa Teresa, Patrona de los abogados, desde HispaColex hemos querido tender un puente entre nuestra profesión y el ciudadano, para eliminar en lo posible muchas de las falsas creencias que subyacen sobre nuestra maravillosa profesión debido a posibles malas experiencias.

Estamos muy agradecidos a todas las personas que nos han visitado, por su presencia y por su intervención, pero sobre todo por haber dedicado parte de su tiempo a conocernos de cerca y participarnos sus dudas en cada una de las diez sesiones jurídicas que les hemos estado ofreciendo durante toda la semana con temáticas interesantes, necesarias y actuales. Esperamos volver a verles muy pronto!


Noticias relacionadas:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *