Noticias HispaColex

29/07/2022

Guardias Agosto 2022


Habilitamos para nuestros clientes el Calendario de Guardias de agosto para conocer la disponibilidad de nuestros abogados y economistas, en Granada, Málaga y Jaén, durante las vacaciones.


Un año más, llegada esta fecha, en HispaColex hemos establecido un sistema de guardias con el fin de garantizar nuestro compromiso  de seguir prestando asesoramiento jurídico a nuestros clientes los 365 días del año.

Así, también en agosto, nuestros clientes pueden estar tranquilos pues daremos respuesta a las consultas que nos planteen, sean de la materia jurídica que sean y con la misma rapidez y eficacia de siempre, ya que puede seguir contando con el respaldo del Equipo de HispaColex en todas las áreas del derecho y de la empresa.

Les recordamos a nuestros clientes que durante el mes de agosto nuestras instalaciones permanecerán abiertas en horario de 9 a 14 horas y que, para cualquier urgencia fuera de ese horario, estaremos disponibles en nuestro teléfono de guardia 620857535 que permanecerá activo las 24 horas del día.


¿Necesita una cita con nuestros abogados?

Si durante el mes de agosto desea solicitar una primera cita con nuestros letrados, pueden hacerlo, por estas vías:

  • Telefónicamente en horario de oficina de 9 a 14 horas (958200335 – 952070793 – 953870417).
  • Escribiéndonos un correo al email info@hispacolex.com
  • A través de nuestra oficina virtual a la que puede acceder AQUÍ y en la que podrá señalar sus preferencias de horario.
  • Dejándonos un mensaje con sus datos y correo electrónico a través del Whatsapp 620857535.

Como siempre, en HispaColex, serán bienvenidos y estaremos encantados de atenderles.

  Abogados en Granada, Málaga y Jaén

Los comentarios están cerrados.