Noticias HispaColex

05/08/2019

HispaColex, a tu lado también en verano

abogados abiertos en agosto

Calendario de guardias de verano 2019


Habilitamos nuestro calendario de guardias de agosto para conocer la disponibilidad de nuestros abogados y economistas durante estas vacaciones.


Como en años anteriores, en HispaColex hemos habilitado un sistema de guardias con el fin de garantizar nuestro compromiso de seguir prestando asesoramiento jurídico los 365 días del año a todos nuestros clientes.

El despacho de abogados que va contigo en vacaciones

Un verano más, ten la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales a tu servicio para darte respuesta a cualquier consulta que te pueda surgir. Gracias a nuestro calendario de guardias, podrás resolver todas tus dudas, sin esperas y permitiéndote que disfrutes de tu tiempo de vacaciones sin tener que estar preocupado por encontrar la solución que necesitas.

Aunque agosto es un mes inhábil en muchos aspectos para el planteamiento judicial o administrativo de ciertas actuaciones, eso no impide a nuestro equipo de letrados y economistas organizarse para seguir activos en este mes, no en vano, creemos en que hay muchas soluciones jurídicas que dar y no todas, por suerte, precisan de un juzgado.

Así, también en agosto nuestros clientes pueden tener la confianza de que daremos respuesta a las consultas que nos planteen, sean de la materia jurídica que sean y con la misma rapidez y eficacia de siempre, ya que pueden seguir contando con el respaldo de HispaColex en todas las áreas del derecho y de la empresa.

Y es que es posible la conciliación de las vacaciones -que no son solo “sagradas” sino muy necesarias- mediante el escalonamiento de las mismas, de tal forma que se usa la fuerza del equipo para no dejar sin atención al cliente en ningún momento.


Consulte nuestro Calendario de Guardias de agosto 2019

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *