Noticias HispaColex

19/07/2019

El programa de radio “Granada Empresarial” de HispaColex galardonado en la Gala Premios Populares de Cope

abogados hispacolex radio programa

Premios Populares de la Cadena Cope Granada


HispaColex Bufete Jurídico recibe el premio popular al “Apoyo Empresarial” por su programa de radio emitido en Cope Granada y que este año cumple cuatro años en antena.


El pasado 18 de julio se celebró la Gala de los Premios Populares de Cope Granada en la que HispaColex Bufete Jurídico fue galardonada por su programa de radio “Granada Empresarial”, realizado y patrocinado por esta firma.

Con la experiencia de cuatro años en antena y la emisión de cerca de 200 programas, “Granada Empresarial” de HispaColex ha conseguido dar difusión y apoyo a centenares de empresas y compañías de la provincia de Granada, ofreciéndoles un espacio en la radio en el que acercar al público su oferta de servicios y/o productos, su valor añadido y su impulso a la economía local. En definitiva, trasladar a los granadinos los esfuerzos que realiza día a día su tejido empresarial por situar a la provincia a la cabeza de emprendimiento.

HispaColex Bufete Jurídico, firma granadina especializada en el asesoramiento legal y empresarial preventivo, apostó hace cuatro años por este espacio en la radio, con el objetivo de aportar su granito de arena a la sociedad empresarial de la provincia, y a día de hoy, “Granada Empresarial” ha conseguido posicionarse como un programa referente en el que conviven a la perfección la innovación, el desarrollo y la cooperación empresarial.



Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *