Noticias HispaColex

18/07/2019

HispaColex patrocina el 19 Tour Empresario-Cultural de la Cámara de Comercio de Granada

abogados de empresa

Tour Empresario-Cultural en Orce

La Cámara de Comercio de Granada ha finalizado este curso de tours empresariales con la organización de una nueva jornada en la que se visitó la localidad de Orce.


Más de 30 empresarios de la provincia asistieron al 19 tour empresario-cultural organizado por la Cámara que se desarrolló el pasado 17 de julio y que ha contado con el patrocinio de HispaColex Bufete Jurídico y Alsa.

Durante la jornada, los asistentes pudieron visitar la empresa local Tubocás, compañía líder en la fabricación de sistemas de calefacción por biomasa ubicada en Huéscar. Tras finalizar la visita empresarial, la jornada prosiguió en la localidad de Orce con un calado más cultural.

Ya en Orce, los empresarios acudieron a los yacimientos arqueológicos y pudieron disfrutar de las interesantes exposiciones del museo de prehistoria y paleontología de la localidad.

La jornada, que también contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Orce y de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Huéscar, finalizó después de un almuerzo empresarial en el que los asistentes pudieron aprovechar para hacer networking.

Como en anteriores ediciones, esta actividad supuso una oportunidad para los empresarios granadinos, de conocerse, compartir acciones y empresas referentes de la provincia y, entre todos, hacer crecer el tejido empresarial de Granada.

Además el tour contó con la presencia de la Delegada Territorial de Empleo y Economía, Virginia Fernández.


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *