Noticias HispaColex

05/10/2018

HispaColex colabora con el proyecto solidario de la Benemérita Trail 2018

Como ya hiciéramos el año pasado, en HispaColex hemos querido apoyar esta nueva edición de la “Benemérita Trail”, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre en la Sierra de la Alfaguara, por tratarse de un evento con un claro objetivo solidario, cuya recaudación estará destinada a distintas asociaciones sin ánimo de lucro para facilitar su trabajo y dedicación a personas y colectivos desfavorecidos.

Además, HispaColex ofrece a todos los corredores inscritos -en su mayoría guardias civiles- un asesoramiento jurídico en condiciones muy ventajosas, cuya información podrán encontrar en el interior de las 900 bolsas que se han preparado para los partícipes, cifra récord de participantes cuyas inscripciones se agotaron casi al instante.

Esta III edición de la Benemérita Trail – Sierra de la Alfaguara, que se celebra con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, está organizada por la Asociación Deportiva Alfamérita y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar y cuenta con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Este año cuenta con la novedad de que las pruebas infantiles se trasladan al sábado día 6 de octubre así como que la prueba reina, el Trail de 32 kms, participa en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña. Además de esta dura carrera, la jornada cuenta con el Open de 12 kilómetros y 12 kilómetros de senderismo para las familias.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *