Noticias HispaColex

07/09/2021

HispaColex, colaborador del III Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad


En el día de ayer, tuvo lugar la presentación del III Congreso Nacional de “Derecho de la Discapacidad: una disciplina jurídica transversal” que los días 24, 25 y 26 de noviembre celebramos en Granada, y en el que HispaColex colabora, como no podía ser de otra forma dada nuestra apuesta -desde hace más de treinta años- por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Al acto, que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno Andaluz en Granada, asistió el Socio- fundador de HispaColex, Javier López y García de la Serrana por expresa invitación de sus organizadores que agradecieron la colaboración y apoyo de nuestra firma en esta tercera edición del Congreso.

La presentación contó con las intervenciones de la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Dña. Rocío Ruiz Domínguez, el delegado del Gobierno Andaluz en Granada, D. Pablo García Pérez, la vicepresidenta 3ª y delegada de Bienestar Social de la Diputación de Granada, Dña. Olvido De la Rosa Baena, la delegada de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, Dña. Nuria Gutiérrez Medina, y con Dña. Esperanza Alcaín Martínez, Patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad y directora del Congreso.

Bajo el lema “El Derecho de la Discapacidad: Una disciplina jurídica transversal” y organizado por  el CERMI Estatal y la Fundación Derecho y Discapacidad, se celebrará en Granada, los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021. Podrás encontrar información actualizada sobre el Congreso en la Web: https://tercercongreso.fderechoydiscapacidad.es/

HispaColex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *