Noticias HispaColex

23/01/2022

HispaColex mantiene su posición privilegiada en el ranking de bufetes andaluces



HispaColex Bufete Jurídico figura en la sexta posición del ránking de despachos de abogados de Andalucía de 2021 que anualmente elabora y publica el periódico ABC-Sevilla y mantiene su liderazgo en Andalucía Oriental, principal zona de influencia de la firma.

Según publica este diario: “una de las principales firmas en Andalucía Oriental es HispaColex, con sedes en Granada, Málaga y Jaén”. La facturación de 2021 del despacho, dirigido por Javier López y García de la Serrana, presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, aumentó un 8% con respecto al ejercicio anterior.

Un total de 44 abogados y 8 economistas forman parte de la plantilla del Bufete que, junto al resto de profesionales (peritos de compliance, graduados sociales, asesores fiscales, tramitadores de siniestros, informáticos, gestores de redes y personal de administración) conforman un sólido equipo de 62 miembros integrados en la firma.

“Este año se han incorporado además nuevos socios para reforzar las áreas legales que ofrece esta firma andaluza, fundada en 1990. Entre sus objetivos para 2022 están el incremento de la plantilla del despacho, así como de los servicios y áreas de trabajo”, cita el mencionado diario.

Para HispaColex Bufete Jurídico, mantener el liderazgo es fruto de la suma del esfuerzo y la dedicación del equipo invertidos en el asesoramiento diario de las más de 600 empresas de Andalucía que ya confían en el Bufete.

Todo ello nos ha convertido en la principal firma de abogados de Andalucía oriental, tanto por número de profesionales que lo integran, como por volumen de negocio global, estando situados en el nº 53 del ranking por facturación de despachos españoles y el primero de Andalucía Oriental (Fuente: Diario Económico Expansión de fecha 7 de Mayo de 2019). En septiembre de 2020 fue  publicada por diversos medios de comunicación la clasificación de despachos de abogados de Andalucía, realizada por parte de Iberian Lawyer, situándonos en el sexto puesto en facturación 2019 del ranking andaluz. Y en mayo de 2021 el diario ABC nos situaba en el sexto puesto del Ránking de despachos andaluces 2020 por facturación, posición que se mantiene en el nuevo ranking de bufetes andaluces 2021 publicado por este mismo medio de comunicación.



Fuente de la noticia: ABC-Sevilla

HispaColex

Los comentarios están cerrados.