Noticias HispaColex

25/01/2022

HispaColex interviene en las Jornadas sobre la Reforma Laboral promovidas por las principales organizaciones empresariales


Con el fin de explicar los pormenores de esta nueva reforma laboral, los letrados de HispaColex han sido invitados a participar en calidad de ponentes por las principales organizaciones empresariales de Granada, Málaga y Jaén, provincias en las que el bufete cuenta con sedes propias y un gran arraigo profesional.

Las ponencias, en formato Webinar, están siendo ofrecidas por dos socios del bufete, Azucena Rivero Rodríguez y Juan José González Hernández, ambos abogados del departamento de Derecho Laboral de HispaColex Bufete Jurídico.

Entre ellas, la celebrada el día 14 de enero, organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) que contó con una participación masiva, alcanzándose la cifra de 270 empresas conectadas en tiempo real a la sesión y que se encuentra visible en el canal YouTube.

Por su parte, la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) reunió el pasado 19 de enero a más de medio centenar de empresarios y autónomos en la primera jornada técnica sobre la nueva Reforma Laboral, organizada en el marco del proyecto CEA+Empresas, que contó con la colaboración, igualmente, de los letrados de HispaColex, quienes hicieron especial hincapié en los nuevos modelos de contratación, los mecanismos de flexibilidad laboral, la negociación colectiva y los ERTE. Sobre esta jornada puedes leer más AQUÍ.

Pendientes de celebración se encuentran la jornada “Claves de la Reforma Laboral. Nuevo marco legal” organizada por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada que está prevista el jueves, 27 de enero; la impulsada por la Asociación de Empresarios del Altiplano granadino el día 28 de enero en Baza y la que ha organizado la Asociación de Promotores y Constructores de Granada (ACP-Granada) el día 31 de enero. Así mismo, para el mes mes de febrero, ya se encuentran cerradas la que organiza la Asociación provincial de Constructores y Promotores de obras de la provincia de Jaén (ACP-Jaén) para el día 10 así como la que ha organizado el CADE Archidona para el día 22 de febrero.

Todas las jornadas, que se están realizando en formato online, comparten el mismo objetivo de informar sobre los nuevos aspectos modificados por la normativa con especial atención a la contratación, negociación colectiva y flexibilidad interna y cuentan al terminar con un coloquio abierto donde los asistentes pueden plantear a los ponentes las dudas que esta reforma les pueda suscitar.


Si estás interesado en contar con los letrados de HispaColex para celebrar una Jornada sobre la nueva reforma laboral u otra materia del interés de tu Organización Empresarial, puedes comunicárnoslo mediante el correo: marketing@hispacolex.com


HispaColex

Los comentarios están cerrados.