Noticias HispaColex

07/02/2022

HispaColex refuerza el área jurídico-laboral con la incorporación del abogado Álvaro Contreras Cabello


Álvaro Contreras Cabello es especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y cuenta con 28 años de experiencia profesional realizando funciones de letrado asesor tanto de empresas como de particulares.

Destaca, entre otros, por su participación activa en calidad de letrado de las Mutuas de accidentes de trabajo UMIVALE ACTIVA desde 2007 en las provincias de Granada y Málaga y de MUTUA BALEAR desde 2017 en Granada y Jaén.

El Departamento de Derecho Laboral de HispaColex, dirigido por la letrada  y socio del bufete, Azucena Rivero Rodríguez, cuenta desde este mes con el fichaje de un experimentado letrado, que viene a ofrecer a los clientes de la firma asesoramiento jurídico laboral, con el plus añadido de su dilatada trayectoria profesional que – con casi treinta años de ejercicio – le convierten en un gran experto ante todos los estadíos de la jurisdicción de lo Social y profundo conocedor de esta importante área jurídica.

Con esta nueva incorporación, HispaColex se mantiene firme en su estrategia de mejora continua de su equipo de profesionales en aras de ofrecer el mejor servicio a sus clientes en todas las materias jurídicas y empresariales.

HispaColex

Los comentarios están cerrados.