Noticias HispaColex

21/06/2019

HispaColex patrocina los ‘Premios Palustre de Oro’ de ACP Jaén

abogados de empresas jaén

HispaColex Abogados Jaén


HispaColex Bufete Jurídico será un año más una de las entidades patrocinadoras de los ‘Premios Palustre de Oro’ que otorgará la ACP Jaén el próximo 28 de junio en la Casería Las Palmeras.


El palustre de oro es un galardón con el que cada año, desde 1995, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Obras (ACP) de Jaén reconoce el trabajo de empresarios, profesionales e Instituciones que destacan por su aportación y colaboración con el sector de la construcción de la provincia.

El evento, que contará nuevamente con el apoyo de HispaColex Bufete Jurídico como abogados de la asociación, tiene como principal objetivo reconocer el esfuerzo, el tesón y la trayectoria de aquellas personas e instituciones que más han contribuido a fortalecer el sector de la construcción en la provincia de Jaén.

Este año la mesa del jurado estará presidida por Marifrán Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Por su parte, el presidente de ACP Jaén, Francisco Chamorro, aprovechará la cita para hacer balance de la situación del sector en la provincia. Al acto también acudirá el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde de Jaén, Julio Millán.


Noticias HispaColex relacionadas con la temática:

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *