Noticias HispaColex

19/06/2020

HispaColex, patrocinador del 6º Encuentro Club Cámara

El 25 de junio, reencuentro de las empresas líderes de Granada. Este año se realiza de forma online pero con la misma ilusión de cada año.


Organizado por la Cámara de Comercio de Granada, bajo el eslogan “El Reencuentro de las Empresas Líderes de Granada”, se trata sin duda de uno de los encuentros empresariales más relevantes de nuestra provincia en el que se darán cita más de 300 empresas, instituciones y medios de comunicación.

HispaColex Bufete Jurídico patrocina este foro cuyo principal objetivo es promover el diálogo y el desarrollo empresarial de la provincia, en un momento tan importante y necesario de “reencuentro” de las empresas granadinas a las que -con una especial dedicación- venimos asesorando jurídicamente para mitigar los efectos de la crisis económica actual.

Será en el 6 Encuentro del Club Cámara donde estarán todas las empresas de Granada, grandes o pequeñas, que han apostado por la innovación, las TIC, la internacionalización, la formación y el trabajo conjunto para crecer y mejorar sus negocios.

Las Empresas Miembro Cámara serán las protagonistas, en una jornada de alto contenido profesional, donde se debatirá sobre liderazgo, compromiso, innovación, pero de una manera distendida y festiva.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *