Noticias HispaColex

28/03/2022

HispaColex y Proyecto Hombre, un año más de colaboración solidaria


Tras dos años en que ha sido imposible para tantos celebrar eventos, por fin, se han podido volver a reunir más de un centenar de amigos de Proyecto Hombre Granada en su tradicional Comida Solidaria en reconocimiento de su extraordinaria labor, que ha contado con la representación de numerosas instituciones públicas y privadas.

HispaColex ha vuelto a ser una de las entidades colaboradoras de esta Comida Solidaria de Amigos de Proyecto Hombre de Granada (PHG), que ha tenido lugar el domingo 27 de marzo en el Hotel Abades Nevada Palace y cuyo objetivo solidario trata de recaudar fondos para garantizar la labor social que realiza la organización en nuestra provincia. A esta comida, han asistido por parte de HispaColex, entre otros, el director de HispaColex, Javier López y García de la Serrana, y los socios del bufete, Ignacio Valenzuela Cano, Ana Nestares Suárez y José Manuel Castellano Ubago, compartiendo mesa con Leandro Cabrera Mercado, Decano del Colegio de Abogados, todos acompañados por sus parejas.

De esta forma, HispaColex, como una de las entidades patrocinadoras del evento, reitera su compromiso con el trabajo y el equipo de voluntarios de Proyecto Hombre en Granada, aportando su granito de arena y apostando por la continuidad de la importante labor que realizan.

De todo lo acontecido en este encuentro así como de la emoción vivida, se hace eco la periodista Encarna Ximénez de Cisneros en su artículo «La Mirilla» del periódico Ideal (acceso a la publicación).


HispaColex

Los comentarios están cerrados.