Noticias HispaColex

29/06/2018

José Manuel Castellano, Socio-Abogado de HispaColex, ponente en las Jornadas sobre Internacionalización organizadas por AJE Jaén

AJE Jaén y Diputación de Jaén han organizado un proyecto conjunto bajo el título: “Dinamización AJE Jaén: Encuentros y Actividades Empresariales” que contempla diversas acciones dirigidas a los empresarios jiennenses.

Hoy ha tenido lugar la primera de dichas actividades que ha consistido en la celebración de esta Jornada –de mucho interés para los empresarios- en la que Jose Manuel Castellano Ubago, abogado y Socio-director del Área internacional de HispaColex Servicios Jurídicos, ha sido el encargado de tratar el tema de la contratación internacional y los aspectos legales del proceso de internacionalización. Por parte de HispaColex ha estado presente Mayca Palomino LópezSocio-Abogada y Economista, que recientemente fue nombrada vicepresidenta de AJE Jaén.

Los ponentes, fotografiados antes del inicio de la Jornada.

Junto a José Manuel ha intervenido José María Altier Carmona,  Responsable de negocio internacional en Unicaja para Jaén y Granada con una ponencia sobre “Instrumentos Financieros para la Internacionalización de tu Empresa”.  Por su parte, Javier Soria Zurdo, Gerente de Saeso Logística, ha hablado sobre “La logística en los procesos de internacionalización”, y finalmente se ha expuesto ante los numerosos asistentes uno de los casos de éxito empresarial en esta materia contado en primera persona por Alberto Molinero, Ceo y fundador de Aceites Supremo AOVE.

A decir de los organizadores, la internacionalización es una temática en la que muchos empresarios están interesados con el objetivo de abrir nuevas vías de comercialización en su negocio para sus productos o servicios, pero  que requiere conocer cuáles son las necesidades básicas de cada sector de actividad para optar por  iniciar o consolidar su andadura

Esta primera actividad ha estado organizada y coordinada por el equipo de AJE Jaén con el apoyo del asociado HispaColex Bufete Jurídico y ha tenido lugar en el Parque Científico-Tecnológico Geolit. A ella, seguirán otras acciones consistentes en un speednetworking regional y  un la celebración del foro empresarial Andalucía Management, que tantos éxitos ha conseguido en ediciones anteriores que se tiene previsto el 22 de noviembre de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *