Noticias HispaColex

15/07/2022

Juntos hacemos HispaColex


Desde 2019, por motivos de sobra conocidos, quedaron en suspenso muchas celebraciones que, poco a poco, vamos recuperando. Este ha sido el caso de nuestros dos encuentros anuales, los de diciembre, por navidad, que no pudimos celebrar, y el tradicional de julio, mes de cierre del año judicial que, por fin, se ha vuelto a hacer posible.

Siempre es una cita importante para el despacho y en esta edición, lo ha sido mucho más, había verdadera emoción, ganas de vernos y abrazarnos. Hemos celebrado un almuerzo en el Carmen de los Chapiteles, al pie de la Alhambra, y, como es costumbre, estuvimos presentes todos los miembros del equipo de las tres sedes, Granada, Málaga y Jaén, con la idea de compartir un rato con aquellos compañeros con los que se tiene menos relación por ser de diferentes áreas de especialización.

Los discursos y la presentación de los nuevos miembros del equipo son el momento más esperado. En esta ocasión, se ha ido presentando a los 12 nuevos compañeros que se han unido a la firma en los dos últimos años y que, con su incorporación, han reforzado, principalmente, las áreas de civil-mercantil, laboral, fiscal y de empresas.

Echábamos mucho de menos poder estar todos juntos y revivir la sensación de formar parte de algo muy especial, grande, donde priman los valores personales que hacen diferente y extraordinario al Equipo de HispaColex.



  Abogados en Granada, Málaga y Jaén

Los comentarios están cerrados.