Noticias HispaColex

10/09/2018

Mucho que agradecerte, Carmen Moreno, por tus 20 años en HispaColex.

Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de HispaColex y por eso lo sentimos tan nuestro, tan parte de nuestras vidas. Sin duda, hemos tenido el mejor ejemplo en nuestra gerente, que este mes de septiembre cumple 20 años entre nosotros; años llenos de ilusión y entrega, haciendo del esfuerzo diario su bandera y de la lealtad a los valores del despacho, un compromiso personal.

Llegaste al despacho recién licenciada en derecho y ya apuntabas maneras de gerente. Te defines por tu energía, tu orden, tu equilibrio y tu visión de conjunto. También por tu carácter que puede pasar de dulce a implacable con solo mirarnos. Y sobre todo, por tu integridad, cercanía y confianza.

Los que te conocemos sabemos que no eres amiga de los primeros planos ni de los reconocimientos públicos. Eres feliz compartiendo desde la barrera el éxito de tus compañeros, de la firma en su conjunto. Hoy te toca salir al ruedo, Carmen Moreno, gerente de  HispaColex, y dejarte querer por quienes te conocen, desde dentro y desde fuera de esta casa. Es lo que tiene ser parte del alma de HispaColex.

Felicidades Carmen, de todo tu equipo.

HispaColex

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *