Noticias HispaColex

10/09/2018

HispaColex organiza el XXII Congreso de Hispajuris en Málaga.

El Congreso contará con la intervención de D. José Manuel López y García de la Serrana, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, para abordar la protección de datos en el ámbito laboral.

 

El Colegio de Abogados de Málaga acogerá el próximo viernes 28 de septiembre a gran parte de los miembros de Hispajuris, firma que cuenta con un equipo compuesto por más de 600 profesionales del derecho y la economía procedentes de sus 35 despachos asociados, que se darán cita con motivo del encuentro anual que celebra esta prestigiosa firma y cuya organización ha estado encomendada en esta 22ª edición a nuestro despacho, bufete socio de Hispajuris en Málaga y al frente de cuyo equipo se encuentra su directora, Inmaculada Jiménez Lorente, Socio-Abogada de HispaColex.

Si bien el apartado científico del Congreso se desarrollará durante toda la jornada del viernes 28, los asistentes están citados desde la tarde del jueves 27 en la Terraza del Gran Hotel Miramar para disfrutar de un coctel-cena en el marco del acto de bienvenida, momento que será compartido con invitados provenientes de las principales instituciones malagueñas y que contará con la intervención del presidente de Hispajuris, D. Javier López y García de la Serrana.

En la mañana del viernes, tras la celebración de la Asamblea de Hispajuris, darán comienzo las sesiones de trabajo en las que los asistentes debatirán cuestiones de máxima actualidad jurídica tanto internacional como nacional. Paralelamente, se han organizado diversas actividades lúdicas para los congresistas y sus acompañantes.

La Conferencia de Clausura, prevista para las 13 horas y abierta al público en general, cuenta en esta edición con la intervención del Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, D. José Manuel López y García de la Serrana, cuya ponencia abordará “La protección de datos en el ámbito laboral desde la perspectiva del Tribunal Supremo”.

Sobre Hispajuris 

Hispajuris constituye uno de los despachos globales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial gracias a sus 35 despachos asociados en las principales provincias españolas, líderes en su territorio o especialidad, a través los cuales se prestan servicios jurídicos del máximo nivel.

HispaColex Bufete Jurídico forma parte de Hispajuris desde 2001. Nuestros despachos de abogados en Granada y Málaga cubren dentro de Hispajuris ambas provincias lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España.

 

 

HispaColex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *